El alcohol hace a los cerdos sean más felices y les da mejor sabor

El alcohol hace a los cerdos sean más felices y les da mejor sabor


Los científicos de la Universidad de Tokio probaron los efectos del alcohol en los cerdos para encontrar una manera de usar eficientemente los desechos producidos por una compañía de bebidas alcohólicas. El experimento hizo a los animales más felices y sabían mejor.

La isla japonesa de Kyushu es famosa por sus granjas porcinas y sus compañías de bebidas alcohólicas. Recientemente, una compañía de licores recurrió a los científicos en busca de ayuda. La compañía produce una red de papas, arroz y cebada. Todos los meses tiene desechos naturales que la gente no puede usar, pero tirarlos es una pena y no es barato. Los investigadores sugirieron alimentarlos con cerdos. Como resultado, los agricultores tendrán costos más bajos para las raciones de animales, y la compañía productora de alcohol recibirá carne por sus productos. Durante cinco siglos, los japoneses han usado cebada, arroz, papas y otros alimentos ricos en almidón para hacer redes. Hicieron una mezcla de diferentes plantas y le agregaron levadura. A la salida, se obtuvo una bebida alcohólica con una concentración de 25 grados. La eliminación de residuos es costosa. Por lo tanto, decidieron deshacerse de ellos de una manera más racional.

Los científicos en Tokio han comenzado cuidadosamente a experimentar agregando "desechos duros" a la comida de los cerdos. Al principio, el alimento no estándar se le dio a seis animales jóvenes durante tres meses. No se revelaron consecuencias negativas del experimento, por lo que el número de sujetos aumentó. Después de la primera etapa del estudio, los veterinarios verificaron la salud de los cerdos. Resultó que la inmunoglobulina A apareció en el cuerpo de los animales, lo que protege contra los virus. Los cerdos tienen niveles reducidos de la hormona del estrés cortisol, lo que significa que son más felices.

En la etapa final del experimento, los catadores determinaron el sabor de la carne. También se han producido cambios positivos en esta dirección. La carne se volvió más blanda y comenzó a "derretirse" en la boca debido a los compuestos químicos de los desechos alcohólicos.

Más noticias de hoy
#TAGS: Noticias curiosas, curiosidades, Comer cerdo, Alcohol en cerdos
Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin