La princesa Diana es reconocida como la realeza más bella de todos los tiempos

princesa-diana-elegida-la-mas-bella

La princesa Diana es nombrada la realeza más bella de la historia. La calificación correspondiente fue compilada por los especialistas del diario británico Daily Mail.

La idea principal en la compilación de la lista fue el principio de la "sección de oro". El análisis de personas de personalidades famosas fue realizado por Julian De Silva. Llegó a la conclusión de que la aparición de las princesas de Diana es la más cercana al ideal, que corresponde a casi el 90%. El segundo puesto lo ocupa Rania Al-Abdullah, Reina de Jordania, su "idealidad" era del 89%. TOP 3, con un rendimiento del 1%, fue cerrado por la princesa de Mónaco Grace Kelly.

princesa-diana


Meghan Markle en la lista logró vencer a Kate Middleton, ambos entraron entre los cinco primeros en atractivo. El principio de la "sección de oro" fue utilizado por Leonardo da Vinci, en su esfuerzo por crear un cuerpo masculino perfecto en su trabajo, conocido como el Hombre de Vitruvio. Después de que se adaptó para la tecnología informática, ahora el enfoque es aplicado incluso por el mundo científico en el curso de la investigación.

Más noticias de hoy:

TAGS: Princesa Diana, Reino Unido, Monarquía, Curiosidades 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin