Pescador atrapó un pez similar a las criaturas de la película "Avatar"

pez-similar-criaturas-de-avatar

Un pescador de Japón estaba pescando, compartiendo los resultados de su pasatiempo con los suscriptores cuando  de recientemente mostró una publicación en su página oficial en la red social Instagram, que sorprendió a los seguidores. 

Publicó una criatura marina cuya apariencia se asemeja a animales ficticios de pinturas fantásticas. En este caso, los suscriptores dijeron que la captura es muy similar a la de los habitantes del cuerpo cómico de Pandor de la película "Avatar". Fueron motivados por el color brillante del pez, que estaba dominado por tonos de azul, verde y rojo. Otros expresaron dudas sobre la realidad de la fotografía. Observaron que una fotografía de un representante capturado de la fauna submarina fue procesada en un editor gráfico.

pescan-pez-colores-raros

El propio blogger afirma que atrapó un pez de la familia de los cupidos de Thalassoma. El espécimen capturado por él se distingue por su gran tamaño, y también se sabe que esta especie cambia de color tres veces durante la vida, y como se encuentra en el Atlántico occidental, principalmente en áreas tropicales, el color brillante no es inusual, informa Nation News.

Noticias de hoy


TAGS: Curiosidades, peces raros, Notas curiosas, fotos raras
Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin